IX Trofeo Ciudad de Zaragoza de Ajedrez - 5 Octubre 2013

Crónica

El pasado sábado 5 de octubre se celebro en las instalaciones del Club El Olivar de Zaragoza el IX Open Ciudad de Zaragoza de ajedrez. El evento contó con una participación de lujo, incluyendo al número 1 del ranking nacional Francisco Vallejo (en la foto con algunos componentes de nuestro equipo) . El Club Ajedrez Fraga desplazó a 5 representantes, obteniendo resultados dispares. Germán Casas y Adrián Agustín lograron 4 puntos, Carlos Canales y Esteban Cabos 3 y Mario Aribau 2. A Casas se le escapo la posibilidad de lograr el triunfo en su categoría al perder la última partida, que perdió en el último suspiro. En general, las partidas de la tarde impidieron a todos los fragatinos lograr un mejor resultado.

Destacar la actuación de Miguel Angel Aribau, director de la escuela de ajedrez del Club, que logró 5,5 puntos, consiguiendo la cuarta plaza de su categoría. La próxima cita con el tablero será el fin de semana del 19 y 20 de octubre, donde comenzaremos el 4º circuito ajedrecístico de Fraga, prueba que se celebra en distintos establecimientos hosteleros de nuestra ciudad.
Clasificación final
foto IX ciudad de Zaragoza 2013 (1741K)

Pagina web actualizada el 10 Octubre 2013

Colaborador 1 logo_agrostock_0 (3K)