logoajedrez1 (6K)

Enlaces interesantes

Cto de Aragón por Equipos Relámpago - 15 Diciembre 2013

Crónica

El domingo 15 de diciembre se disputó en las instalaciones del Stadium Venecia de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Ajedrez relámpago por equipos 2013. Un total de 63 equipos compitieron por el triunfo, y fue la escuadra del Stadium Casablanca "A" quien se llevó el gato al agua. El equipo del club Ajedrez Fraga formado por Germán Casas, Carlos Canales, Esteban Cabós y Alejandro López no tuvo su mejor día y se clasificó en la posición 45, con 7 puntos. Destacar el gran papel que realizó el joven Alejandro, que venció en 6 de las 9 partidas disputadas, siendo de largo el mejor de los fragatinos.

Al finalizar el campeonato, se realizó la comida fin de temporada de la Federación Aragonesa de Ajedrez, en la que se entrego al Club Ajedrez Fraga el trofeo como campeones del grupo oscense de 3ª categoría logrado por nuestros más jóvenes jugadores. ¡Enhorabuena, chavales!
Clasificación final
CtAragonEquipos (1633K)

Pagina web actualizada el 16 Diciembre 2013

Colaborador 1 logo_agrostock_0 (3K)