logoajedrez1 (6K)

Club Ajedrez Fraga

Estacion Autobuses 1a planta derecha
22520 Fraga (Huesca)
Inicio
Quienes somos
Noticias
Escuela
Eventos
Open de Fraga
Partidas interesantes
Enlaces interesantes
Colaboradores

Noticias

Enero 2018



  • Lapislazuli

  • Un año más, el club ajedrez Fraga colaborará en el parque Lapilazuli que organiza el M.I. Ayuntamiento de Fraga durate las fiestas navideñas.

  • Torneo Social

  • Ha concluido el torneo social 2017-18, donde se ha vuelto a imponer Oscar Vallverdú (6.5 pts), seguido de M.A. Aribau (6 pts) y Satur Barbé (5pts). Al ser campeón por tercera vez consecutiva, Oscar se lleva en propiedad el trofeo del Social.
    Más información en .. Bases y Clasificación

    Febrero 2018




  • Circuito Escolar 2018

  • El sábado 10 de Febrero se inició la primera prueba del Circuito Escolar 2018, en el que 13 jugadores se dieron cita para realizar 6 rondas de ajedrez relámpago. Los ganadores fueron Ian Marti y Jorge Casas en las categorias de "General" y "sub 10".

    Circuito Escolar 2018 - Clasificación General

    Prueba 10 de Febrero 2018

    Circuito 2018 (403K)

  • Cto de Aragon por Equipos 2018

  • Este sábado día 24 de marzo se celebró la novena y última jornada del campeonato de Aragón de ajedrez 2018 por equipos que, desde luego, ha terminado de un modo que no era fácil sospechar. Vamos con el resumen, que tiene miga la cosa:
    Preferente
    En preferente, derrota por la mínima contra el Olivar "C" que nos dejaba a expensas de los demás resultados para ver si podíamos confirmar el cumplimiento de nuestro objetivo: la permanencia. Perdieron Miguel Angel Chiné y Adrián Agustín contra Francisco Labrador y Eduardo De La Riva respectivamente. Oscar Vallverdú hacía tablas en el primer tablero frente a José María Correas, y Miguel Angel Aribau (que gran final de temporada el suyo) derrotaba a Angel Sarto. Al final, 2,5 a 1,5, y gracias a las derrotas de nuestros rivales directos nos salvamos. El "A" termina 5º con 8 puntos.
    Primera
    En primera, empate de mérito en Huesca frente al Jaque "C". Perdieron Alejandro López y Toni Navarro frente a Fernando Carrasquer y Vicente Lacarda, pero Aurelio Chesa y Víctor Martínez igualaron la contienda con sus victorias frente a Luis Carrasquer y Ramón Millán. Al final, 2 a 2. El equipo "B" termina séptimo con 7 puntos.

    Segunda
    En segunda comenzaron las historias que no nos gusta contar. El Monzón "E", que nada se jugaba en el envite, colocó a un equipo muy superior al que juega habitualmente. Hasta ahí, nada que decir. El problema es que el jugador Antonio Torres incurría en alineación indebida, ya que ya había disputado 6 partidas con el Monzón "C" en primera, con lo que no podía volver a jugar en segunda. Aun así, los nuestros empataron a 2, consiguiendo el punto que se necesitaba para ser campeones matemáticamente. Hicieron tablas Carlos Canales frente a David Torres y Mario Aribau frente a José Ignacio Carabantes. La victoria vino por parte de Fernando Lasheras, que derrotó a Sandra Salinas, mientras que la única derrota fue la de Esteban Cabós frente al ya comentado Antonio Torres. Al final, empate a 2, y campeones, aunque empatados absolutamente a todo con el Binefar "B", con lo que tuvimos que ir al enfrentamiento directo (también empatamos), pero en ese encuentro ganamos en el primer tablero. ¡Enhorabuena equipo!

    Promoción
    Y en promoción, el escándalo ya fue máximo. En una categoría dedicada claramente a la formación y a la transmisión de valores, el Monzón "G", último clasificado, nos preparó una "encerrona deportiva" a fin de favorecer al otro equipo montisonense que estaba en liza, el "F". Y ni más ni menos que con tres jugadores cometiendo alineación indebida: Danil Ibatullin, Artemiy Ibatullin y Guillem Abbad que ya habian disputado 5 partidas en segunda. Nuestro equipo perdió por 3-1, aunque eso era ya lo de menos. El Club Ajedrez Fraga ha puesto una reclamación, que esperemos que sea atendida por la federación. A expensas de eso, el equipo ha sido segundo, pero deseamos que se haga justicia, y el título recaiga en nuestros chavales, que han sido merecedores de ello.

    A última hora de hoy lunes, la federación aragonesa de ajedrez le da la razón al Club de Ajedrez Fraga en su reclamación relativa al encuentro entre Fraga D y Monzón G. Nos dan el partido ganado por 1-3 y, por consiguiente, el equipo Fraga D es campeón de la categoría Promoción. Enhorabuena!

    Y hasta aquí la edición 2018 del campeonato de Aragón por equipos. En líneas generales, muy buena temporada para los nuestros, con dos títulos: Segunda y Promoción. El preferente se ha mantenido, siendo quinto clasificado, y el equipo de primera cumple también su objetivo con la permanencia. ¡Hasta la próxima!

    Más información en .. Equipos y Clasificación

  • Juegos Escolares Individual 2018

  • El pasado domingo 25 de febrero se disputó la fase provincial de los juegos escolares de Aragón en el colegio Pedro I de Barbastro. Unos 150 ajedrecistas, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, buscaron el título en sus respectivas categorías. El Club Ajedrez Fraga aportó una representación de 16 participantes en las categorías de iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete.
    Buena actuación de nuestros chavales. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

    Iniciación: 3. Adrian Agustín (5pts), 8. Raul Puigüelo (4 pts), 13. Alex Sama (4pts), 21. Imanol Hernández (3pts)

    Benjamin: 7. Mateo Nuñez (5pts), 8. Jorge Casas (5pts), 23. Diego Florencia (3,5 pts), 32. Marcos Fernández (2.5 pts)

    Alevin: 12. Alex Costa (4,5pts), 23. Ian Martí (3.5pts), 27. David Sisó (3 pts), 32. Lucas Pereira (3pts)

    Infantil: 1. Femenina: Aline López (3pts)

    Cadete: 4. Victor Martinez, 7. Alex Lopez, 8. Mario Aribau

    En categoría iniciación, espectacular tercera posición de Adrián Agustín, muy bien secundado por el resto de jugadores de nuestro club, Raul Puigüelo, Alex Samá e Imanol Hernández, todos ellos debutantes en grandes competiciones.
    En Benjamín, tanto Mateo Núñez como Jorge Casas estuvieron entre los 10 primeros. Tampoco estuvieron nada mal Diego Florencia y Marcos Fernández.
    En alevines no estuvimos muy inspirados, y ninguno de los nuestros consiguió colarse en el top ten, aunque Alex Costa hubiera optado a pódium de haber ganado la última ronda.
    En infantiles, Aline López se llevó el título femenino.
    Y en cadetes, brillante 4ª posición para Víctor Martínez, que fue el mejor de los nuestros.
    Al final, el club cosechó un campeonato y un podio en total. Era un año difícil, ya que la mayoría de nuestros jugadores eran debutantes en sus respectivas categorías, y eso se nota. El año que viene seguro que los resultados mejorarán, y mucho.

    Más información en .. Resultados

    Marzo 2018



  • Circuito Escolar 2018

  • El sábado 24 de Marzo 2018 se celebró la segunda prueba del Circuito Escolar con partidas a 7minutos +3segunos de incremento por movimiento.
    Con una asistencia de 16 jugadores, Jorge Casas se impuso en la clasificación general, ganando todas las partidas, y fue seguido por Jordi Xu, que también se llevó el premio como mejor sub-10. Ambos se llevaron los premios que se otorgaban, que incluyen una consumición de bocadillo y bebida en la Taberna de Capuchino, así como poder inscribir sus nombres en los trofeos del I Circuito de ajedrez escolar.
    El resto de jugadores obtuvieron una medalla. Todos los jugadores, sumaron puntos de cara a la clasificación general que se realiza considerando todas las pruebas del circuito.

    Circuito Escolar 2018 - Clasificación General

    Prueba 24 de Marzo 2018

  • Juegos Escolares Equipos 2018

  • El pasado domingo 4 de marzo se disputó la fase provincial por equipos de los juegos escolares de Aragón en la población de Binéfar. El Club Ajedrez Fraga presentó un equipo en la categoría Sub-16 (infantil-cadete), otro en la Sub-12 (alevín) y otro en la Sub-10 (benjamín-iniciación). Vamos con los resultados:

    Categoría Sub-16:
    ) Los nuestros terminaron en cuarta posición, por detrás de los grandes favoritos Jaque y Monzón. Lástima que se escapó el pódium en el desempate con el Jaque "B". Aun así, el equipo formado por Mario Aribau, Víctor Martínez, Alex López y Aline López dio la cara hasta el final, pero quizás le faltó un puntito de suerte. El Jaque "A" fue el campeón, y el Monzón (con el que los fragatinos empataron a 2) segundo. Destacar la actuación de Alex López, que hizo 2,5 de 4 puntos jugando en el primer tablero y derrotando al montisonense Fernando Barranco.
    Más información en .. Resultados


    Categoría Sub-12:
    No estuvieron los nuestros muy inspirados en la matinal dominical. Aun así, de haber ganado la última partida, hubiéramos quedado terceros. Al final, el equipo integrado por Alex Costa, Ian Martí, David Sisó y Lucas Pereira consiguió un séptimo puesto que se queda lejos de su nivel, aunque hay que recordar que casi todos nuestros jugadores son alevines de primer año. El mejor de los nuestros fue Alex Costa, que logró 4 de 6 puntos disputados. El campeón fue Enroque "A", seguido de Monzón "A".
    Más información en .. Resultados


    Categoría Sub-10:
    Otro podio que se nos escapó por un pelo. El equipo integrado por Mateo Núñez, Jorge Casas, Marcos Fernández y Diego Pirla quedaron cuartos, empatados con el Monzón "B". Pero el desempate fue cruel y nos privó del pódium. Destacar la actuación de los 4, que debutaban en una competición escolar por equipos. Hay que recordar también que casi todos son benjamines de primer año, con lo que esperamos que el año que viene se mejore este resultado. El campeón fue Monzón "A" y el segundo clasificado el Enroque "A".
    Más información en .. Resultados


    Y no quiero terminar estas líneas sin felicitar a Miguel Angel Aribau, Carlos Canales y Adrián Agustín, nuestros entrenadores, que están desarrollando una gran labor en la escuela. Ahora, a reemprender el campeonato promoción con energías renovadas.

    Abril 2018


  • Campeonatos Escolares Aragon 2018

  • Los días 14, 15 y 21 de abril se han disputado los campeonatos regionales de ajedrez escolar de Aragón 2018 en el colegio Marie Curie de Zaragoza (sede que viene ya siendo habitual los últimos años). Los resultados de los cinco jugadores que presentaba el Club Ajedrez Fraga fueron los siguientes:

    Categoría Iniciación:
    Adrián Agustín: 5 puntos 10º clasificado masculino

    Muy bien estuvo nuestro jugador más peque. Se codeó con todos los favoritos, pero le faltó un puntito de suerte para mejorar su clasificación. No hay que olvidar que Adrián el año que viene volverá a jugar en esta categoría, Fue sin duda el mejor de los fragatinos participantes.

    Categoría benjamín:
    Jorge Casas: 4 puntos 29º clasificado masculino

    Jorge no comenzó bien el campeonato, pero poco a poco fue tomando el pulso a la nueva categoría en la que debutaba. Al final, el torneo casi se le hizo corto, ya que venció en 4 de las últimas 5 partidas. Buena experiencia para el fragatino, que cumplió los objetivos.

    Categoría cadete masculino:
    Víctor Martínez: 2,5 puntos 19º clasificado
    Alejandro López: 2 puntos 21º clasificado

    Empezaron muy bien los nuestros, pero especialmente en la última jornada no se lograron los resultados esperados, aunque hay que decir que el campeonato tuvo un nivel altísimo. Al final, mejor juego que clasificación para los nuestros.

    Categoría infantil femenina:
    Aline López: 2 puntos 9ª clasificada

    Lo mismo se puede decir de Aline, que empezó muy bien logrando ganar las dos primeras partidas y plantándole cara a una de las mejores ajedrecistas europeas de la edad, María Eizaguerri, que al final resultó campeona. A partir de ahí, Aline se hundió perdiendo las tres últimas partidas. Pero en general, es para estar contentos con su actuación.

    Mayo 2018

  • XIV Torneo Escolar Villa de Binéfar

  • El domingo 6 de Mayo se disputó en la vecina localidad de Binéfar el XIV torneo Escolar de ajedrez que recogió a 113 jugadores, repartidos en 4 categorias: Iniciación, Benjamín, Alevín e Infantil-Cadete. Por parte del club participaron un total de 8 jugadores repartidos en las 3 primeras categorias.

    Categoría Iniciación:
    Adrián Agustín: 6 puntos 3º clasificado
    Adrián Pallarés: 5 puntos 5º clasificado
    Alex Sama: 4.5 puntos 11º clasificado
    Raúl Puigüelo 4 puntos 19º clasificado
    Imanol Hernandez 2 puntos 37º clasificado

    Adrián Agustín consiguió la tercera plaza, empatado con el segundo y solo cediendo un punto ante la campeona Noelia Moya. Adrián Pallarés, que se estrenaba en un campeonato de este tipo, consiguió la 5a plaza, superando los nervios de los novatos. Alex Sama y Raúl Puigüelo obtuvieron 4.5 y 4 puntos, respectivamente, con un juego cada vez más sólido y demostrando su firme evolución. Finalmente, Imanol, no tuvo suerte con los rivales que le tocaron, pero aún así pudo conseguir 2 victorias.

    Categoría benjamín:
    Marcos Fernández: 2.5 puntos 28

    Buen torneo de Marcos en una categoria donde ya se observa un nivel ajedrecístico elevado. Supo plantear buenas partidas, defenderse bien ante rivales superiores y arrancar tablas cuando las cosas se le ponían difíciles.

    Categoría infantil:
    David Sisó: 3,5 puntos 16º clasificado
    Lucas Pereira: 3 puntos 20º clasificado

    Ambos jugadores fueron capaces de obtener la mitad de los puntos en juego, hecho relevante en una categoria con un nivel importante.

  • Simultaneas de Ajedrez con GM Miguel Illescas

  • El pasado sábado 19 de mayo, en el marco de la feria Merco Equip, nos visitó el GM Miguel Illescas, que ofreció una sesión de 20 simultaneas. Nuestros jugadores ofrecieron un gran nivel, y 4 de ellos hicieron tablas: Carlos Canales, Satur Barbé, Oscar Vallverdú y Miguel Angel Aribau. Enhorabuena campeones!

    Después, nos ofeció una magistral conferencia titulada “Estrategia y Toma de decisiones” en la que el campeón español explicó los métodos que utilizan alguno de los grandes campeones del ajedrez y cómo pueden resultar de indudable interés en el complejo y cambiante mundo de la toma de decisiones cotidianas en la empresa.

    Enlace a la revista Peon de Rey

    Junio 2018


  • Fiesta Fin de Curso 2018

  • El viernes 1 de Junio, el club ajedrez Fraga hizo una fiesta ajedrecística para conmemorar el fin de las clases de ajedrez. Gracias a la asociación ASVA, los alumnos de la escula pudieron jugar unas partidas de ajedrez en Ciudad Jardín y disfrutar de una chocolatada en el Bar Edeleweiss II. Al fin de la jornada se procedió con la entrega de medallas, que además de celebrar los resultados de las partidas de aquella tarde, sirvieron para premiar a todos los alumnos durante su esfuerzo en el curso de ajedrez.
    Enhorabuena muchachos.

    Resultados Partidas Fiesta

  • Open Ciudad de Fraga 2018

  • El pasado sábado 23 de junio se disputó el VIII Open de ajedrez Ciudad de Fraga. Se celebró en la antigua Iglesia de San Miguel (Castell), un escenario perfecto para dicha cita. 107 participantes nos ofrecieron una jornada de gran ajedrez, y lo cierto es que el nivel de participación de este año fue realmente alto. El campeón de España absoluto en 2008 David Lariño añadió su nombre al palmarés del torneo. El resto de la clasificación está accesible en la siguiente página web .

    Lariño ya consiguió el pleno por la mañana, junto a Alberto Quintín y a Oussama Adel. Pero por la tarde, David siguió con un nivel de juego altísimo, y sus rivales no pudieron con él. Al final, Alberto Quintín y el GM serbio Strikovic completaron uno de los pódiums de más nivel que se recuerdan en la historia del Open

    La entrega de trofeos fue presidida por el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, el presidente de la Comarca del Bajo Cinca Evaristo Cabistañ y el teniente de alcalde Ricardo Alcañiz. Todos los participantes fueron obsequiados con un flow pack de fruta dulce, y con una reproducción del cuadro de Miguel Viladrich "La aguadorcita". También se realizó una visita turística guiada por el museo torreón del palacio Montcada, para los acompañantes Felicitar a los socios del Club Ajedrez Fraga, M.I Ayuntamiento de Fraga, Comarca del Bajo cinca y a los patrocinadores, que con su desinteresada ayuda hicieron posible que todo saliera a pedir de boca.
    OpenFraga18 (1160K)
    Informacion

    Torneo en chess-results

    Julio 2018


  • Circuito Ajedrecístico Relámpago 2018

  • El viernes 6 de Julio de 2018 concluyó la 8a edición del Circuito de Ajedrez Relámpago por diferentes bares de la ciudad de Fraga que se ha desarrollado entre los meses de Mayo y Junio.

    La octava jornada del Circuito se disputó el viernes 6 de Julio por la noche en el Bar EUTERPE con 11 jugadores. La clasificación fue dominada por Carlos Rubio, Víctor Martínez y Carlos Canales, mientras que la categoria sub-12, Adrián Pallarés fue primero, y Adrián Agustín, segundo.

    Adrián Agustín se proclamó campeón de la 8a edición con un total de 122 puntos, seguido de Germán Casas (96) y Víctor Martínez (95). Este último, pudo adelantar a Carlos Canales, gracias a quedar por delante de él en la última prueba del circuito. En la categoría sub-12, Adrián Agustín Blanc fue el vencedor con 151 puntos, seguido de Jorge Casas (119) y Lucas Pereira (48).

    Ronda 8

    Clasificación General y Bases

    Jornadas
    Circuito 2018 (403K)

    Septiembre 2018


  • Ajedrez Relámpago - 5 minutos finish

  • El domingo 16 de Septiembre, el club ajedrez Fraga junto con el M.I. Ayuntamiento de Fraga organizó un torneo de ajedrez relámpago abierto a todo el mundo con motivo del encuentro del bolillos en el Paseo Barrón - Segonyer. El torneo contó con 26 participantes que disputaron 7 rondas con partidas de 5 minutos por jugador. En categoria absoluta el primer puesto fue para MF Jose Luis Ramón donde no perdió ninguna de sus partidas. Le siguieron empatados a 5 puntos Victor Martínez, Germán Casas, Oscar Vallverdú y Enrique Infantes, aunque estos dos últimos se quedaron sin premio debido a un peor desempate. En la categoria infantil, Adrián Agustín Blanc quedó primero tras conseguir 4 puntos, seguido de Jorge Casas y Adrián Pallarés, ambos empatados con 3 puntos.

    Desde el club ajedrez Fraga queremos agredecer a la organización del encuentro del bolillos por la maravillosa atención que nos prestaron, asi como los obsequios que nos ofrecieron.

    Clasificación final

    Bolillos_2018b (784K)

    Octubre 2018


    Noviembre 2018


  • Campeonato Provincial Inidividual de Huesca 2018

  • La última ronda del individual de Huesca 2018 se disputó el sábado 24 de noviembre en el Palacio de congresos de Barbastro. La competición llega a su fin, y vamos a ver los resultados y clasificaciones finales de todas las categorías:.

    Primera:
    Carlos Rubio se impuso ante Ramón Sorinas, mietnras Aurelio Chesa y Victor Martínez hicieron tablas ante Jose Salas y Luis Coronas..

    Increíble jornada final en primera: un torneo dominado de cabo a rabo por los ajedrecistas oscenses, y que, al final, en una jornada aciaga para sus intereses se vieron derrotados en sus duelos directos por los tres jóvenes montisonenses, que ocuparon el pódium, siendo campeón Andrés Hidalgo.
    En cuanto a los nuestros, actuación buena de Adrián Agustín, y correcta del resto. Quizás hemos tenido más buen juego que resultados, pero de todo se aprende.

    En Segunda, solo pudo ganar Esteban Cabós, mienras que Fernando Lasheras e Ian Martí perdieron.

    Buena actuación en general de los nuestros. Nuestro mejor clasificado ha sido Fernando Lasheras, que podía haber aspirado al podio de haber ganado la última partida, Lo mismo le ha ocurrido a Ian Martí, que al perder las dos últimas partidas se ha quedado muy cerca de hacer un gran resultado. Más irregular ha estado Esteban Cabós. En la clasificación final, el título ha sido para el jugador de L'Aurora Estadilla Francisco José Olivares, que ha sido el gran dominador de principio a fin.

    Y en Promoción, Adrián Agustín, Adrián Pallarés y Jorge Casas ganaron sus partidas, mientras que Mateo Nuñez no pudo jugar la última ronda.

    En esta categoría sí que los nuestros han dado el do de pecho: un pódium, y tres clasificados entre los diez primeros. Mención especial merece el jovencísimo Adrián Pallarés, que en su primera competición oficial ha logrado el tercer puesto (no hay que olvidar que tanto el cómo Adri Agustín tienen 7 años). Además, todos nuestros jugadores han conseguido al menos la mitad de los puntos.
    En la general, el campeón fue Marcelo Mata de Barbastro, que aprovechó el tropiezo de Fernando Berges en la última partida.

    Clasificación Primera

    Clasificación Segunda

    Clasificación Promoción

    Diciembre 2018


  • Campeonatos Escolares y Absolutos de Diciembre

  • El jueves 6 de Diciembre, Adrián Pallarés y Adrián Agustín Blanc se desplazaron a Zaragoza para jugar el IV torneo de Ajedrez Stadium Casablanca, Ajedrez Saludable. En la categoría sub-8, tras el enfrentamiento de los jugadores del club fragatino en la última ronda, Adrián Pallarés fue segundo, mientras Adrián Agustín Blanc quedó 8, de un total de 55 participantes.

    El sábado 8 de Diciembre, los jugadores fragatinos Germán Casas, Adrián Agustín en categoria absoluta y Jorge Casas, Darius Suliciu, Adrián Pallarés y Adrián Agustín Blanc en categoria sub8-sub10 asistieron al I Torneo de Ajedrez Santa Bárbara de Monzón. Los mayores quedaron segundo y tercero, respectivamente, en la categoria Elo menor de 1950 (séptimo y décimo de la general de 34 participantes). Los pequeños participaron en la categoría unificada con un total de 66 jugadores con 8 rondas. Adrián Agustín Blanc y Jorge Casas hicieron 5 puntos (posición 13 y 19 de la general), mientras que Adrián Pallarés y Darius Suliciu obtuvieron 3.5 (posición 42 y 43 de la general).

    El sábado 21 de Diciembre, Adrián Pallarés participó en el X Torneo de Ajedrez Relámpago Torrero La Paz, consiguiendo la tercera plaza empatado con el segundo, habiendo perdido solo una partida de 8.


    Ajedrez Saludable
    I Torneo St. Barbara - Absoluto
    I Torneo St. Barbara - sub8-sub10
    X Ajedrez Relámpago Torrero La Paz - sub8


  • Campeonato de Aragón de Ajedrez Relámpago por Equipos

  • El domingo 16 de Diciembre, el club Fraga hizo 2 equipos de jugadores para el campeonato de Ajedrez Relámpago de Aragón por equipos (3minutos +2segundos por jugada) que se disputó en el barrio de Garrapinillos de Zaragoza con un total de 62 equipos . El equipo sénior (Oscar Vallverdú, Adrián Agustín, Germán Casas, Carlos Canales, Víctor Martínez y Esteban Cabós) consiguió 5 victorias en 9 rondas que le situaron en la posición 20 de la general. Lástima de no haber puntuado en las dos últimas rondas, lo que le hubiera válido seguramente premio en su tramo de Elo.

    El equipo de promoción (Ian Martí, Jorge Casas, Adrián Agustín Blanc y Adrián Pallarés) realizaron una notable actuación con 3 victorias y 1 empate. En su tramo de Elo había 14 equipos y su actuación les valió ser sextos.
    Clasificación

    Lista de torneos con participación del Club Ajedrez Fraga



  • XLIII Abierto de Sevilla 2018 . Participantes: 1

  • Open San Vicente 2018 . Participantes: 1

  • II Ajedrez Escolar "Cortes de Aragon" . Participantes: 1

  • Cto. de Aragon por Equipos . Participantes: 28

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar - Huesca - Iniciación . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar - Huesca - Benjamin . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar - Huesca - Alevin . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar - Huesca - Infantil . Participantes:1

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar - Huesca - Cadete . Participantes: 3

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar Equipos - Huesca - Infantil/Cadete . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar Equipos - Huesca - Alevin . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en Edad Escolar Equipos - Huesca - Benjamin . Participantes: 4

  • Cto. Aragon de menores sub 8 . Participantes: 1

  • Cto. Aragon de menores sub 10 . Participantes: 1

  • Cto. Aragon de menores Infantil . Participantes: 1

  • Cto. Aragon de menores Cadete . Participantes: 2

  • III Salou Chess Festival . Participantes: 1

  • Torneo Escolar Villa de Binéfar . Participantes: 8

  • XXXII Open Intl. Villa de Estadilla . Participantes: 1

  • VI Torneig Seu Vella - Tancat per Equips 2018 . Participantes: 7

  • II Open Santa Isabel sub 8 . Participantes: 2

  • VIII Open Ciudad de Fraga . Participantes: 18

  • XXXVIII Open Villa de Benasque . Participantes: 4

  • XII Open de Alcubierre . Participantes: 4

  • Cto de España sub-16 . Participantes: 1

  • 36 Obert Internacional d'Escacs d'Andorra . Participantes: 1

  • XXX Torneo Intl. de Ajedrez de "San Lorenzo" . Participantes: 2

  • XXXIV Aberto Internacional Albariño . Participantes: 1

  • Fiestas Tamarite de Litera 2018 . Participantes: 4

  • I Open de Ajedrez Jaca-Pirineos IRT sub 2200 . Participantes: 1

  • Torneo de Ajedrez Fiestas de Binefar 2018 . Participantes: 2

  • Torneo de Ajedrez Fiestas de Alcañiz 2018 . Participantes: 1

  • XXVI Open Internacional d'Escacs Actius de Vallfogona de Balaguer . Participantes: 1

  • Open Internacional Villa de Zuera . Participantes: 2

  • XVIII Torneo Ajedrez Porches Audiorama . Participantes: 2

  • Cto. Provincial Individual Huesca 2018 - Grupo A . Participantes: 4

  • Cto. Provincial Individual Huesca 2018 - Grupo B . Participantes: 4

  • Cto. Provincial Individual Huesca 2018 - Promocion . Participantes: 4

  • Cto Stadium Casablanca - Ajedrez Saludable . Participantes: 2

  • Cto Santa Barbara Absoluto . Participantes: 2

  • Cto Santa Barbara Escolar sub8-sub10 . Participantes: 4

  • Cto Ajedrez Relámpago Aragon 2018 . Participantes: 10

  • X Torneo Ajedrez Torrero La Paz . Participantes: 1

  • Festival de Ajedrez Internacional Bali 2018 . Participantes: 1



  • Años anteriores



  • 2017

  • 2016

  • 2015

  • 2014

  • 2013

  • Pagina web actualizada el 23 Diciembre 2018

    logo_tento
    logo_agrostock_0 (3K)
    ttesChine (7K)
    tello (37K)
    Autocarrocerias GAPA
    Chine_Almacenaje (14K)
    logoGaustin (35K)
    Franco (29K)
    fraga_ayuntamiento (6K)
    ACBP
    JA Chine